Comunicado para los socios

Estimados soci@s:

Como todos sabemos, debido a  las consecuencias de la pandemia es necesario cumplir con unas medidas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades.  La junta directiva de la asociación ha tomado la decisión de no realizar actividades hasta la fecha en 2021, pero colaborando con actividades, que ha tenido a bien realizar el ayuntamiento, verano cultural,  en colaboración con otras asociaciones.

La asociación va a organizar el viernes día 20 de agosto la carrera al cerro del castillo, solo en categoría de adultos, para evitar en lo posible las aglomeraciones, y minimizar el riesgo de contagios.

Como en ocasiones anteriores en el mes de septiembre se pasará  la cuota anual a todos los socios para hacer frente a los gastos estructurales/mantenimiento de la asociación. Hay previsto hacer varias obras, arreglar la cubierta del local de la asociación, pintar, además de seguros, agua, luz,….

Desde la Asociación Cultural y Deportiva Virgen del Castillo queremos transmitiros nuestras condolencias y acompañaros a todas las familias que hayáis perdido a un ser querido en estos últimos meses con motivo de la situación generada por el COVID19.

Somos los primeros que queremos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y seguir haciendo actividades, eventos, conciertos,…  aportando al pueblo.

Agradecemos vuestra comprensión.

Un saludo de la Junta Directiva.