Comunicado actividades de Navidad

Estimados soci@s:

Debido a las consecuencias de la pandemia es necesario cumplir con unas medidas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades. La Junta Directiva sigue con la decisión de no realizar actividades en el año 2020, ante el riesgo de que se puedan producir contagios en la población, siguiendo las directrices de la junta de Castilla y León, y en coordinación con el ayuntamiento de Bernardos. Estas Navidades, actividades como la San Silvestre o el baile de Nochevieja.

Nuevamente, desde la Asociación Cultural y Deportiva Virgen del Castillo queremos transmitiros nuestras condolencias y acompañaros a todas las familias que hayáis perdido a un ser querido en estos últimos meses con motivo de la situación generada por el COVID19.

Somos los primeros que queremos que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y seguir haciendo actividades, eventos, conciertos,… aportando al pueblo.

Un saludo, la junta directiva.
Bernardos, a 2 de diciembre de 2020.