El Servicio de Asistencia a Municipios, Modernización y RR.II. de la Diputación de Segovia en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia ofrece de un modo totalmente gratuito Talleres ONLINE de formación sobre el uso del Certificado Digital y la Sede Electrónica de los Ayuntamientos, dirigido a vecinos, empresas y asociaciones que se desarrollarán por medio de la plataforma ZOOM, previa inscripción y tendrán un aforo máximo de 100 asistentes por taller.

Los talleres tendrán lugar los días 18 de Noviembre, 2 y 16 de Diciembre, con una duración aproximada de 60 minutos. El contenido será el mismo en cada jornada.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.dipsegovia.es/talleres-online

Con estos talleres los ciudadanos de la provincia conocerán el servicio que se presta desde los ayuntamientos en materia de administración electrónica y que hace cumplir con su derecho a relacionarse electrónicamente con la administración; y por otra parte empresas y asociaciones conocerán la herramienta para cumplir con su obligación legal. Así podrán familiarizarse con el uso de los certificados digitales y las sedes electrónicas de los ayuntamientos, ahorrando tiempo y desplazamientos.