Esta Corporación está dispuesta a cumplir todas las premisas para acabar con el COVID 19, y creo que estamos todos de acuerdo que hay que tomar las medidas oportunas para evitar la expansión y el contagio.

Siguiendo las premisas de las autoridades sanitarias y del Estado de Alarma, se suspende la atención presencial al público en este Ayuntamiento, salvo casos urgentes o excepcionales para los que se tendrá que llamar directamente al teléfono del Sr. Alcalde que aportará las medidas oportunas para seguir contando con la normalidad en la prestación del servicio.

Para cualquier tipo de ayuda que necesitéis, siempre estamos.

TELEFONO: 620 24 48 31

Por otro lado, se suspenderán los plazos administrativos, así como los plazos y términos administrativos en la tramitación de todo tipo de procedimientos y convocatorias realizadas o que estén en marcha por parte de este Ayuntamiento; con independencia de que los ciudadanos puedan continuar presentando las solicitudes y documentación correspondiente, de manera digital y telemática (en aplicación de la D.A 3ª.3 del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo)

Atentamente
Un cordial saludo,

Bernardos, a 15 de Marzo de 2020

José Luis Díez Illera