Dirigido a ciudadanos, empresas y asociaciones.

Con el objetivo de facilitar el acceso y la utilización de la Administración Electrónica por parte de los ciudadanos, las empresas y asociaciones de la provincia, la Diputación de Segovia ha organizado unos talleres de formación gratuitos dirigidos a ambas partes, que se desarrollarán en las distintas instalaciones municipales de los Ayuntamientos.

La Sede Electrónica evitará que tenga que desplazarse para realizar cualquier trámite con su Ayuntamiento. Y es que sin moverse de sus casas, sin horarios de oficina, de forma segura e inmediata y desde cualquier lugar en el que tengan Internet, pueden realizar diferentes trámites como solicitar una licencia de obras, un certificado de empadronamiento o presentar una factura.

Dicho taller tendrá lugar en Bernardos el próximo miércoles 29 de Enero, de 17:00 a 18:00  horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Cabe recordar que, conforme a lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (en vigor el 02/10/2016), es de obligado cumplimiento, entre otros, para asociaciones, empresas y autónomos, el relacionarse a través de medios electrónicos con las mismas.