La fotografía nocturna es una disciplina que resulta ser muy espectacular, tanto por la originalidad y creatividad de las imágenes, como por la posibilidad de observar escenas que sería imposible ver de forma directa con nuestros ojos. Gracias a la fotografía nocturna podemos contemplar desde una ermita románica tenuemente iluminada y arropada por un manto de estrellas, hasta una escalofriante escena con los protagonistas de las películas de terror de nuestra infancia, pasando por personajes fantásticos rodeados de figuras geométricas multicolores o una escena urbana con estelas rojas y blancas de los vehículos que transitan por la calle.

¿Dónde? El taller se realizará en Bernardos (Segovia), a media hora de la capital segoviana, a una hora de Valladolid y a hora y media de Madrid.

¿Cuándo? El viernes 26 de julio. A las 21:30 comenzará la teoría, para posteriormente empezar la práctica a las 23:00 en la primera localización. Si bien el reparto puede modificarse en función de las necesidades, el tiempo en cada una de las localizaciones será de dos horas, <strong>finalizando el taller a las 3:00

¿Cuánto? El precio del taller es de 50 euros. Para garantizar la mejor calidad y un apoyo continuo durante la práctica, las plazas son limitadas.

Más información: https://www.javierrosano.com/talleres/taller-de-fotografia-nocturna-en-bernardos-segovia/