ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE 27 DE FEBRERO DE 2015, A LAS 20:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA CONSISTORIAL

  1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior, sesión ordinaria celebrada el 18 de diciembre de 2014
  2. Jubilación anticipada de la funcionaria Dña. María del Carmen del Pozo Sastre
  3. Aprobación definitiva del Estudio de Detalle PARA MODIFICACIÓN –REGULARIZACIÓN DE ALINEACIÓN, interesado por D. Juan Jesús Álvarez Herranz, con objeto de modificar, en suelo urbano consolidado, una de las determinaciones de las Normas Urbanísticas Municipales de Bernardos
  4. Contratos
    4.1. Prórroga del contrato de recogida de residuos urbanos
    4.2. Prórroga del contrato de limpieza de las dependencias e instalaciones municipales
    4.3. Prórroga del contrato de analítica de la EDAR
  5. Convenios
    5.1. Adhesión al convenio firmada entre la FEMP y la Dirección General de Tráfico para intercambio de información (cambio de domicilio)
    5.2. Adhesión al convenio marco de colaboración para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano
    5.3. Aprobación del convenio con la empresa RECUPERALIA SERVICIOS ECOLÓGICOS, S.L., sobre concesión exclusiva de la recogida de ropa usada y calzado y autorización para la instalación de un contenedor
    5.4. Extinción del convenio con ECOVIDRIO al haber firmado esta empresa otro igual con el Consorcio Provincial de Medio Ambiente
  6. Aprobación del nuevo pliego de cláusulas administrativas para la contratación por procedimiento negociado sin publicidad de la explotación de la piscina municipal y bar anejo
  7. Informes de la Alcaldía
    7.1. Solicitud de concesión de ayudas a obras municipales a ejecutar en 2015 por Ayuntamientos de la provincia, convocada por la Diputación Provincial. Renovación de la red de distribución de agua para consumo humano de las calles Nueva y Procesiones
    7.2. Sentencia de la Audiencia Provincia del recurso de apelación interpuesto por el Obispado de Segovia contra la sentencia del Juzgado de 1ª Instancia de Santa María la Real de Nieva sobre la titularidad de la ermita del Castillo
    7.3. Escrito del Obispado de Segovia sobre la inmatriculación de la finca municipal contigua a la ermita del Humilladero
    7.4. Requerimiento de la Confederación Hidrográfica de Duero para la instalación de un caudalímetro a la salida de la EDAR
    7.5. Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre queja presentada por el Ayuntamiento de Bernardos por el mal uso de la concesión de aguas para uso extraordinario realizada por el Ayuntamiento de Domingo García
    7.6. Contratación como personal laboral eventual de 2 peones de jardinería durante 3 meses
  8. Patrimonio municipal
    8.1. Ejecución de sentencia sobre el terreno entre el río Eresma y el antiguo molino de propios
    8.2. Permuta de terrenos a segregar de la finca municipal (polígono 1 – parcela 6324) con los a segregar de la finca de la familia Álvarez Agudo (polígono 1 – parcela 6325) ocupados parcialmente por la escombrera municipal durante casi dos decenios y clausurada en 2012

Bernardos, 23 de febrero de 2015

EL ALCALDE