Orden del día de la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Bernardos, a celebrar el día 21 de marzo de 2014, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos.

  1. Aprobación de actas correspondientes a sesiones anteriores
  2. Aprobación de la Cuenta General del presupuesto del año 2013
  3. Expediente 1/2014 de modificación de créditos al Presupuesto general de la Corporación para el año 2014 con cargo al remanente de tesorería para gastos generales del año 2013, en la modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario
  4. Aprobación del Planes presupuestarios 2015-2017
  5. Intervenciones municipales:
    5.1. Informe sobre la solicitud cursada por este Ayuntamiento para acogerse a la “Línea de ayuda provincial a obras municipales realizadas por Ayuntamientos o entidades locales menores de la provincia en el ejercicio 2014”, destinada a la intervención proyectada bajo el título “Renovación de la red de distribución de agua para el consumo humano en la calle Cantarranas”.
    5.2. Aprobación del proyecto de obras para pavimentación y renovación parcial de la red de de distribución de agua para el consumo humano en la calle Calvario
    5.3. Clausura de la escombrera municipal en la finca 6325, polígono 1, del catastro de rústica de Bernardos
  6. Aprobación inicial del reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua a domicilio
  7. Requerimiento de la Subdelegación del Gobierno de anulación del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Bernardos, celebrado el día 30 de enero de 2014, relativo a propuesta de reconocimiento del derecho a percibir la parte proporcional de la paga extra de diciembre del ejercicio 2012
  8. Comunicaciones oficiales y dación de cuenta de Decretos del Alcalde desde 1/2014
  9. Ejecución presupuestaria e informes de intervención
  10. Mociones
  11. Ruegos y preguntas

Bernardos, a 17 de marzo de 2014

EL ALCALDE