ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO CON ECHA 14 DE JUNIO DE 2013 A LAS 20:30 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA CONSISTORIAL

  1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior, sesión extraordinaria de 23 de mayo de 2013
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Aprobación de la Certificación Final y única de las “obras de reparación de la red de distribución de agua en varias calles” incluida en el Convenio del Ciclo del Agua de la Excma. Diputación Provincial de Segovia para el año 2012
  4. Contratos y convenios municipales;
    4.1.) Aprobación del Convenio entre el Ayuntamiento de la Villa de Bernardos y la Fundación Caja Segovia para la cesión del uso del Centro de la antigua Obra Social y Cultural de Caja Segovia con destino a actividades sociales, culturales, deportivas y medioambientales.
    4.2.) Aprobación de la Memoria de costes económicos del Convenio referido en el ordinal anterior.
  5. Personal
    5.1.) Reconocimiento de trienio al funcionario , habilitado con carácter estatal, D. Santiago de la Cruz Jiménez, titular de la plaza de Secretario-Interventor de la Agrupación de Municipios de Bernardos y Armuña en situación de excedencia por desempeño de cargo público.
    5.2.) Reconocimiento de antigüedad a D. Miguel Yagüe Moral, personal laboral fijo de este Ayuntamiento en la categoría profesional de operario de servicios múltiples.
  6. Informe sobre la situación de la Guardería Municipal y previsión futura de este servicio municipal.
  7. Bienes Municipales
    7.1.) Aprobación del documento técnico de deslinde del bien de dominio público Camino de los Maíllos, con referencia catastral 40033A001090820000RU.
    7.2.) Informe sobre la comunicación del Obispado de Segovia en relación al expediente de reclamación de titularidad de la la ermita del Castillo y del Humilladero.
    7.3.) Informe sobre los arrendamientos de viviendas de inmuebles de titularidad municipal.
    7.4.) Informe sobre el resultado de la judicialización por demanda de particular de la titularidad del antiguo Molino de propios.
    7.5.) Informe referido a gestiones sobre el Patrimonio Municipal
  8. Modificación del Inventario Municipal de Bienes
  9. Campaña de animación infantil Verano 2013
  10. Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía
  11. Ejecución Presupuestaria e Informes de Intervención
  12. Mociones
  13. Ruegos y Preguntas