ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO A CELEBRAR POR EL PLENO CON FECHA 22 DE MARZO DE 2013 A LAS 20:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

  1. Aprobación de las actas correspondientes a la sesiones anteriores, sesión ordinaria celebrada el 14 de diciembre de 2012 y sesión extraordinaria de 8 de febrero de 2013
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2012
  4. Contratos Municipales. Aprobación de las Propuestas de la Mesa de Contratación.
    4.1.) Contrato de Recogida domiciliaria de Basuras.
    4.2) Contrato de Analítica de aguas residuales de la EDAR.
  5. Aprobación de las Normas para vacaciones, permisos y licencias del personal al servicio del Ayuntamiento de Bernardos
  6. Devolución de fianzas y avales.
    6.1.) Devolución del aval inscrito en el Registro Especial de Avales con el nº 05-10014911 por CASTELLANO LEONESA DE MEDIO AMBIENTE S.L. (CALME) de 15/10/2010
  7. Bienes Municipales
    7.1.) Recuperación de suertes de fetosines por cambio de domicilio de sus actuales titulares (suerte de Fetosin de trigo nº 2 y 67).
    7.2.) Informe sobre la situación registral de las fincas de fetosines.
    7.3.) Recuperación de oficio del patrimonio municipal; deslinde del bien de dominio público Camino de los Maellos, con referencia catastral 40033A001090820000RU.
    7.4.) Situación de la finca municipal contigua a la ermita del Humilladero.
    7.5.) Posicionamiento sobre la titularidad de la ermita del Castillo.
  8. Informe sobre avance de las fiestas patronales de 2013
  9. Precios públicos que regirán en las piscinas municipales durante la campaña de 2013
  10. Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía y de varios expedientes municipales desde la última sesión;
    .- expediente con motivo de la separación voluntaria de la Mancomunidad Segovia-Centro.
    .- expediente de constitución de la Comunidad de usuarios “Pizarral” .
    .- Registro Electrónico.
    .- Modificaciones del Inventario de Bienes del Ayuntamiento
  11. Ejecución Presupuestaria e Informes de Intervención
  12. Mociones
  13. Ruegos y Preguntas

En Bernardos, a 18 de marzo de 2013
EL ALCALDE