ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO A CELEBRAR POR EL PLENO CON FECHA 8 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

  1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión anterior, sesión ordinaria celebrada el 14 de diciembre de 2012
  2. Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2012 y Dación de cuenta del Decreto de aprobación Liquidación del ejercicio 2012
  3. Obras Municipales.
    3.1) Ciclo Hidráulico; aprobación de la Memoria Valorada redactada por el arquitecto municipal D. Fernando Crespo de Santos bajo el título “REPARACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN VARIAS CALLES” por importe de 15.980,29 € (Ayuntamiento 7.980,29 €; Diputación 8.000,00 €)
  4. Aplicación de Coeficientes de actualización de valores catastrales definidos en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado
  5. Contratos Municipales. Aprobación de Pliego de Condiciones
    5.1.) Contrato de Recogida domiciliaria de Basuras
    5.2) Contrato de Analítica de aguas residuales de la EDAR
  6. Aprovechamientos Especiales
    6.1.) Aprovechamientos Maderables correspondientes al plan anual de aprovechamientos de 2013 en el Monte de U.P. nº 102
    6.2) Aprovechamientos Pascícolas incluidos en el Plan de aprovechamientos para la anualidad 2013.
    6.3) Aprovechamiento Cinegético (campaña cinegética 2013/2014 (2/5))
  7. Bienes Municipales
    7.1.) Encargo de asistencia letrada para procedimiento declarativo de titularidad de la ermita del Castillo y del Humilladero
  8. Expediente de Designación del Juez de Paz Sustituto

En Bernardos, a 4 de febrero de 2013

EL ALCALDE
Fdo. Jesús Pastor García