ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO A CELEBRAR POR EL PLENO CON FECHA 14 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 19:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

  1. Aprobación de actas correspondientes sesiones anteriores
  2. Comunicaciones Oficiales
  3. Aprobación del Presupuesto General de la Corporación para 2013
  4. Acuerdo de no disponibilidad de los créditos previstos en el Presupuesto General del año 2012 para el abono de las pagas extraordinarias del personal correspondientes al mes de diciembre de 2012
  5. Acuerdo del pleno sobre el complemento económico que va a percibir durante la situación de incapacidad laboral el personal funcionario y laboral al servicio de la administración municipal
  6. Aprobación de un nuevo trienio del personal funcionario (auxiliar administrativo)
  7. Expediente para la designación de Juez de Paz Sustituto
  8. Extinción del derecho de la actual titular sobre la participación de trigo nO9.
  9. Aprobación del REGISTRO ELECTRÓNICO Y de su Ordenanza reguladora
  10. Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía y de varios expedientes municipales;
    ·- expediente de aprobación/modificación de Ordenanzas Municipales y de Ordenanzas Fiscales.
    ·- expediente con motivo de la separación voluntaria de la Mancomunidad Segovia-Centro.
    ·- expediente de constitución de la Comunidad de usuarios «Pizarral» .
    ·- expedientes incoados para la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas de Bernardos.
    ·- Punto Limpio de Bernardos.
  11. Ejecución Presupuestaria e Informes de Intervención
  12. Mociones
  13. Ruegos y Preguntas