Aunque aún quedan muchas cuestiones por cerrar, os informamos de la propuesta del servicio de autobuses durante los días de la Subida (23, 24 y 25 de Mayo). El objetivo del mismo es facilitar a la gente el acceso a la ermita, evitar tanto tránsito de vehículos y posibles problemas de estacionamiento.
La gente interesada puede apuntarse sin compromiso alguno AQUÍ, aunque servirá de ayuda para establecer el número de usuarios aproximado del servicio.
El uso de este servicio no se confirmará hasta la adquisición del abono de viajes. La compra del abono te otorgará el derecho a realizar tantos viajes de ida y vuelta que se deseen y en cualquiera de los días establecidos. Aún está por decidir el precio, aunque estarán a la venta del 2 al 16 de Mayo (no más tarde ya que hay que contratar los autobuses con un mínimo de antelación). No se podrán comprar tickets de viajes individuales con antelación, pero si se podrán utilizar los asientos que queden vacíos en un viaje, pagando un precio que está por determinar.
Los horarios de los autobuses se están preparando, y se presentaran a la Asociación de la Subida el día 1 de mayo.
Queremos hacer hincapié en que el Domingo va a ser un día muy difícil y complicado, con coche, sin coche, con autobuses, sin ellos, de todas las formas, por ello pedimos ante todo PACIENCIA.
Os pedimos que hagáis extensible esta información a todas personas, amigos y familiares que estén interesados en utilizar el servicio, para que todo el mundo tenga la opción de poder comprar los abonos a tiempo, o de encargárselos a amigos o familiares para que se los compren.
Seguiremos informando