TABLÓN DE EDICTOS

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL PLENO CON FECHA 3 DE JULIO DE 2009 A LAS 20:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DE ESTE AYUNTAMIENTO

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior de 15 de junio de 2009.
2.- Obras Públicas;
2.1.- Aprobación de la Certificación nº 2 (final) correspondiente a la obra TERCERA FASE DE REFORMA DE CASA CONSITORIAL PARA ACONDICIONAMIENTO DE FACHADA Y AHORRO ENERGÉTICO por un importe de 15.747,01 € y 2.519,52 € de IVA realizada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
2.2.- Ratificación del Decreto de Alcaldía de solicitud de ayuda económica para la realización del proyecto de intervención municipal denominado “PUNTO LIMPIO DE BERNARDOS” con cargo al Plan Extraordinario de obras de interés municipal de la Excma. Diputación Provincial de Segovia por importe de 56.887,56 €.
2.3.- Ratificación del Decreto de Alcaldía de solicitud de ayuda económica para la realización del proyecto de intervención municipal denominado “REPARACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE PISTA Y CALLE BERRUECO” con cargo a la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18 de fecha 11 de febrero de 2009, de concesión de ayudas para financiar obras o servicios urgentes de competencia municipal y de bajo coste económico, por importe de 14.989,96 €.
2.4.- Ratificación del escrito de solicitud de ayuda económica para los trabajos de “impermeabilización” destinados a mitigar el grave problema de fugas en el Depósito de la Red de Abastecimiento domiciliario de Agua Potable de esta localidad, al amparo del “Convenio entre la Junta de Castilla y León y esa Excma. Diputación Provincial de Segovia para paliar los problemas de abastecimiento de agua y contra la sequía” por importe de 15.115,90 € y 2.418,54 € de IVA.
3.- Convenio entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Municipio de Bernardos por el que se formaliza la aceptación de la subvención concedida mediante Acuerdo 54/2009 , de 21 de mayo por importe de 51.618,92 € en relación con el Plan Plurianual de Convergencia Interior.
4.- Devolución del aval con nº de registro 40-101726, correspondiente a la fianza provisional del contrato para el aprovechamiento de Maderas del año 1999 adjudicado a Forestal Maderera LUIS CUESTA S.L. por importe de 562,94 €.
5.- Aprobación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio económico 2008.
6.- Ordenanzas Fiscales;
Aprobación de la Ordenanza Fiscal Municipal reguladora del Registro de Parejas de Hecho.
Modificación de la Ordenanza Fiscal Municipal reguladora del IBI (inmuebles de características especiales).
7.- Contrataciones.
8.- Dación de cuenta de la superficie cedida por vecinos de la localidad con motivo de las alineaciones de viales.
9.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.
10.- Relación de Pagos y gastos 2/2009
11.- Mociones.
12.- Ruegos y preguntas.

En Bernardos, a 26 de junio de 2009

EL ALCALDE

Fdo. Jesús Pastor García