Ayuntamiento de la Villa de Bernardos (Segovia)

Saludo del Alcalde

Quiero aprovechar esta ocasión para darle mi más sincera bienvenida a la web oficial del Ayuntamiento de Bernardos.

Entrados ya en el siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un reto o un objetivo, una necesidad. En consecuencia, el Ayuntamiento de la Villa de Bernardos ha querido poner a su disposición una web útil y práctica que, confío, responda con calidad a sus expectativas.

Desde este Ayuntamiento, y en el marco de las nuevas tecnologías, queremos que esta página web sea un punto de encuentro para todos los vecinos de Bernardos, una herramienta rápida y eficaz donde los ciudadanos estén informados en tiempo real de todo lo que ocurre en nuestro pueblo, en el Ayuntamiento y de todas las decisiones que tome el equipo de gobierno. Donde todos los bernardinos pueden elevar las sugerencias, denuncias y demandas que estimen oportuno.

También pretendemos que sea un instrumento de primer orden para el desarrollo social, económico y cultural de nuestro pueblo.

Queremos que la página web sea fácil e intuitiva en su manejo por parte de los usuarios de la red, para favorecer la información y la participación sobre nuestro pueblo. Por ello, solicito la colaboración de todo usuario que pueda aportarnos sugerencias, información y críticas sobre esta herramienta informática para que, entre todos, podamos conseguir alcanzar los objetivos y seguir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo, José Luis Díez Illera
Alcalde de Bernardos

© Ayuntamiento de la villa de Bernardos - 2007 - 2017 - ayuntamiento@bernardos.es